Nace el Madrid Reggaeton Festival con Bad Bunny y Daddy Yankee confirmados

Nace el Madrid Reggaeton Festival con Bad Bunny y Daddy Yankee confirmados

6
147
0
jueves, 20 febrero 2020
Noticias

El Madrid Reggaeton Festival, un nuevo macroevento de verano para los amantes de la música latina de la capital de España, congregará a las estrellas más rutilantes del universo hispano de baile. Se celebrará al aire libre el 26 de junio en Ifema y ya hay dos figuras confirmadas: Bad Bunny y Daddy Yankee. Pronto habrá nuevos nombres en el cartel.

Madrid Reggaeton Festival está organizado por el Grupo Hermanos Toro, uno de los mayores promotores musicales de España, responsable de otras citas de éxito como Dreambeach, Weekendbeach, Cabo de Plata, Puro Latino o WAN.

Daddy Yankee (San Juan, 1977) es considerado el padre del Reggaeton, así como uno de los artífices de su explosión como género más bailado a nivel mundial. El cocreador del himno ‘Despacito’ sigue reventando la banca con cada tema que lanza. Su single ‘Con calma’, fue el segundo más escuchado en Spotify en 2019. Sus fans esperan como agua de mayo la salida, este año, de su nuevo álbum, cuyo nombre tentativo es ‘Disco Duro’, y que está llamado a ser el protagonista musical en las radios y pistas de baile. Ahora mismo, es omnipresente su pegadizo tema ‘Que tire p’alante’.

Su compatriota Bad Bunny (San Juan, 1994) es el artista latino más escuchado en Spotify. Tras su consolidación en el firmamento latino con el hit ‘I like it’ (con Cardi B y J Balvin), sin duda la canción estelar de 2018, el año pasado elevó aún más la temperatura con el álbum ‘Oasis’, colaborando de nuevo con J Balvin. Su tema ‘Mía’ ha sido, para muchos, la canción del pasado año.

Las entradas, que salieron a la venta el pasado 31 de enero, a la venta en la web www.madridreggaetonfestival.com van vendiéndose en tiempo récord: más de 16.000 entradas en cinco días. En función de la acogida del público, la organización no descarta hacer crecer el festival agregando un segundo día de evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *