Carmil Perez Picardo Tendencias

49
337
Carmil Perez Picardo Tendencias
Carmil Perez Picardo Tendencias

Te contaré sobre mi Soy Carmil Pérez Picardo, naci en Caracas – Venezuela el 2 de Enero de 1980, Hija de Alberto y Mildred, esposa de Giuseppe Masini, madre de Amanda y Fabrizzio.
Estudie Terapia Ocupacional, trabaje desde el 2002 hasta el 2016 en el área neuropeditrica en Terapiscina, un centro de desarrollo infantil, Jesús mi hermano ha sido mi gran inspiración, en mi crecimiento profesional me he mantenido actualizada en cursos y tratamientos, complemente mis estudios con Reiki y herramientas para mi crecimiento personal en el manejo de emociones, sentimientos y en la busqueda de mi crecimiento espiritual.
Desde 2002 hasta el 2015, milite en varios partidos de oposición, hacer politica en Venezuela no es nada fácil, pero agradezco todas las experiencias vividas.
En septiembre 2016 salimos de Venezuela a Italia, País natal de mis suegros, conoci una forma de vida, aprendi un nuevo idioma e inicie mi proyecto de instagram #losbuenossomosmas entrevistando a Venezolanos, dando a conocer sus historias de como se han reinventado y es que donde hay un Venezolano está Venezuela.
En el 2018 decidimos venir a Canaria, agradezco a (los gorditos) amigos de mi esposo sin su apoyo no estuviesemos viviendo está nueva aventura.

A esta tierra la bendigo cada día, he conocido personas maravillosas y son muchas las anécdotas que podria compartir, ahora soy una Venezolana en Canaria, agradecida con cada experiencia y aprendizaje. Via on line te ayudo a reencontrarte para cambiar esas creencias limitantes con las que nos criaron.
Aqui conocí a Hanna quien me enseño que «que con mi Gracia me basta», a Cathaysa quien me formo en locución y a Maikeli quien me dio la oportunidad de escribir este nuevo capítulo en Rumberisima 93.4 fm.
Actualmente me encuentro viviendo una nueva etapa en mi vida, mis 40, que son #misnuevos20 el tiempo me preparó para esto sin yo saberlo, mi pasión por la radio, siempre ha estado presente. Mi tesis universitaria fue de micros radiales, en política me dedique a la formación y luego en comunicación y redes.
Y es que tan destinado estaba que como dicen en mi País, lo que se hereda no se hurta… Mi admiración y respeto a mi tio Jose Sánchez Guillod quien con su talento y constancia ganó el reconocimiento de muchos, hoy estoy agradecida por contar con su apoyo, su tiempo y sus valiosos consejos en este nuevo proyecto.
.
Para despedirme solo pedirte a ti que me lees…
Haz lo que realmente vibre contigo y te haga feliz.
Y recuerda siempre:
Que nunca es tarde;
para iniciar un nuevo camino,
escribir un nuevo capítulo en tu historia
y vivir un nuevo sueño.

Carmil Pérez Picardo
@carmilpp